lunes, 1 de noviembre de 2010

Una mañana en Melopea

Con un grupo de amigos comenzamos a filmar (El trovador siempre vuelve) una película sobre los inicios del Rock Argento, sus avatares y sus personajes. Aquí dejo unas fotos de una mañana en Melopea con Litto Nebbia y Mario Antonelli.

5 comentarios:

  1. Muy interesante che, hace mucho que no se ve una peli sobre el rock argentino.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roque y Federico, les deseo que el 2011 sea mucho mejor que el año que dejamos y estaria bueno que para despedir el año carguen algun videito que el blog esta medio olvidado, a no aflojar locos que este es uno de mis sitios favoritos. abrazo y alegria para todos.
    Dario Diaz.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Darío. Ahi dejamos un video del Padre Meinrado Hux. Estamos medio colgados con el blog, pero esperamos poder darle mas bola.
    Abrazo, Roque

    ResponderEliminar
  4. Que bueno una peli de rockeros militantes de los 70, cuanto material que se a perdido, esta re bueno rescatar esa epoca musical que se a ocultado por lo que ya todos sabemos, muerte en la catedral, octubre y amen de narvaja, conesa de p y p, aquelarre y mas no todos los rockeros estaban distraidos, algunos aguantaron y se comieron palos y exilio.
    Bienvenido

    ResponderEliminar
  5. Que lindo poder entrar a ese estudio, cuanta historia paso por allí, el polaco, salinas, fats ternandez, los gatos y tantos.

    ResponderEliminar

Hola amigos! Pueden comentar libremente, opinar acerca de mi trabajo, etc. Lo único que les pido es que dejen su nombre, es aburrido encontrar siempre comentarios hechos por un tal Anónimo.
Para colocar su nombre/dirección de correo, debajo del cuadrito donde se escribe el comentario, hay un menú desplegable con varias opciones para que Uds. puedan seleccionar
Abrazo, Roque