miércoles, 21 de abril de 2010

Estreno de Ramal de Vías Muertas

4, 5 y 6 de Junio se estrena "Ramal de Vías Muertas" en la Sala Leonardo Favio del Cine Italiano de la Ciudad de Los Toldos.


Una película sobre estaciones fantasmas y viajes paranoicos sobre las vías del ferrocarril

Don Valentino, es un criador compulsivo de canarios que ha quedado desocupado y postergado por las privatizaciones de la década de los 90. Inducido por una entrevista radial a un ferroviario, mientras duerme la siesta, se sumerge en un sueño psicodélico y paranoico, del cual cree nunca despertar. Viajando perdido por vías solitarias y estaciones abandonadas, es rescatado por los recuerdos de un ferroviario fantasma.




Staff:

Interpretes:

Mario Demarco - Nestor Carballa

Producción, Guión y Dirección: Roque Catania

D F y Montaje: Gaspar Scheuer

Imagen y sonido archivo 1993: Mario Fachinsky

Montaje: Alvar Martín

Sonido: Francisco Sasarini

Asistencia Gral.: Pablo Demarco, Leo Demarco, Marcelo Alonso, Julián Piñero

Foto Fija: Andrés Capurro

Edición de Imagen: Estudio Las Barranquitas

Edición de Sonido: Ñandú

Tel de contacto: (54)-2358-15-400243


11 comentarios:

  1. Que buenas fotos, ya me imagino la peli, no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a todo el equipo y mucha suerte, nos veremos en el cine.
    Carlos Daniel.

    ResponderEliminar
  3. Espero el estreno con ganas y a seguir filmando.

    ResponderEliminar
  4. un lindo tema para una pelicula.

    ResponderEliminar
  5. tantas cosas nos han susedido a los argentinos que ya no nos quedan ni trenes, solo el recuerdo que producen ver semejante arquitectura y las vías, es una buena idea recordar en una pelicula a tanta gente que trabajo en el ferrocarril, mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, soy Fede, el webmaster del blog. Tuve el privilegio de ver la peli y no tiene desperdicios, asi que no se la pueden perder. Genera diversas sensaciones. Particularmente a mi, por ser nieto de un ferroviario, me provoca mucha nostalgia, tambien tristeza por la decadencia del ferrocarril. Pero más alla de eso, la peli es muy bonita, y el querido Nestor brilla. Saludos a todos y gracias por seguir el blog!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Fede, tendremos que ir a verla, el blog esta muy bueno, pongan mas videos si tienen, seguro que sí.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas chicos soy nieta e hija de ferroviarios, para mi es muy emotivo ver una pelicula sobre el tema, viví muchos años en una casa ferroviaria, el solo recuerdo me emociona, ire con mi abuela al cine, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Catania hace mucho que no comentas nada, te guardas para el estreno!

    ResponderEliminar
  10. Muy linda la peli, no la pude ver en el cine una pena, seguro que se disfruto mas en la sala pero me conformo con poderla ver en dvd y mostrarsela a mis parientes bragadenses cuando vienen, tengo 2 tios ex ferroviarios y se les pianta un lagrimon, perdon pero les hice copias espero que no se enojen,jaja.
    Abrazo grande, ya que soy gorda y tetona, jaja, JUANITA.

    ResponderEliminar

Hola amigos! Pueden comentar libremente, opinar acerca de mi trabajo, etc. Lo único que les pido es que dejen su nombre, es aburrido encontrar siempre comentarios hechos por un tal Anónimo.
Para colocar su nombre/dirección de correo, debajo del cuadrito donde se escribe el comentario, hay un menú desplegable con varias opciones para que Uds. puedan seleccionar
Abrazo, Roque